TRANSFORMA TU VIDA HOY CON ESTE CURSO

ALCANZA TU MÁXIMO POTENCIAL

Este curso te permite alcanzar tu VERDADERO y MÁXIMO POTENCIAL brindándote HERRAMIENTAS PRÁCTICAS para el logro de tus objetivos.

No se trata de un curso de pensamiento positivo, ya que de eso hablo mucho en mi canal de YouTube. Se trata de un curso repleto de técnicas de crecimiento personal que te permitiran conseguir OBJETIVOS CONCRETOS y CUANTIFICABLES.

Si estas buscando mejorar tus ingresos por ejemplo, iremos bien profundo pasando del PUNTO A al PUNTO B con un proceso de establecimiento y logro de objetivos que te permite realmente alcanzarlos y sobretodo, disfrutar el proceso.

MÓDULO 1: DECISIONES

En este módulo, exploramos la IMPORTANCIA que tiene la toma de DECISIONES EFECTIVAS como primer paso fundamental a la hora de alcanzar un objetivo. De ahí, deviene todo el resto de acciones a tomar, ya que todo parte primero de la elección firme y definitiva.

Muchas veces no somos conscientes de la importancia que tiene la toma de una decisión y como eso puede cambiar tu vida por completo.

Aquí aprenderemos a tomar decisiones CLARAS y CONCRETAS, y sobretodo, lo más importante: como  hacer para no abandonarlas.

MÓDULO 2: CREENCIAS

Las creencias son una de las herramientas MÁS IMPORTANTES para cambiar tu vida, ya que son las que dirigen todas tus decisiones y acciones. Henry Ford dijo: «tanto si lo crees, como si no, en ambos casos estas en lo cierto», ya que aquello que crees es lo que creas.

Según como te veas a ti mismo, es decir, según tus creencias acerca de lo que puedes lograr, es que partirán todos tus resultados en la vida.

Aprendiendo a cambiar las creencias como veremos aca, aprendes a cambiar todo tu rumbo.

MÓDULO 3: ASOCIACIONES

​En este módulo, exploramos como realizar ASOCIACIONES POSITIVAS para cambiar la percepción acerca del logro de tu objetivo y así estar MÁS CERCA de cumplirlo. 

Las asociaciones o referencias son todos aquellos eventos a los que hemos atado una FUERTE CARGA EMOCIONAL y dirigen nuestra vida, por lo que aprendiendo a cambiar las referencias podemos comenzar a escribir un nuevo futuro.

Aquí aprenderemos una nueva forma de crear asociaciones mucho mas RÁPIDA y SENCILLA que estar experimentado durante años sin un rumbo fijo.

MÓDULO 4: LA CLAVE

En este módulo profundizaremos en la CLAVE para el logro de cualquier objetivo. Avanzaremos en la implementación y control de los dos aspectos mas importantes a la hora de alcanzar un objetivo, que son el ENFOQUE y la FISIOLOGÍA.

Aprendiendo a dominar estos dos aspectos como veremos aca, podrás ver avances NOTABLEMENTE RÁPIDOS en la dirección hacia tus objetivos. Verás como ocurren practicamente sin darte cuenta esos avances que venías intentando y antes no se te daban.

Si aprendes a dominar esto, verás que empiezan a suceder cosas que antes no ocurrían.

MÓDULO 5: PREGUNTAS

En este módulo exploramos como hacer preguntas EFECTIVAS que redigiran tu enfoque hacia el logro de lo que buscas sin distracciones, ya que las preguntas sirven para DOMINAR TU FOCO.

Todo lo que hablamos, sentimos y pensamos parte de una pregunta previa, por lo que aprendiendo a cambiar el proceso de realización de preguntas podrás cambiar todo lo que estás generando en tu vida.

MÓDULO 6: PALABRAS

Las palabras que usamos tienen la capacidad de moldear nuestra vida, ya que pueden incrementar o disminuir la intensidad de nuestro estado emocional. y con ello dirigir nuestras acciones.

Al elegir conscientemente palabras distintas, podemos comenzar a sentirnos de manera distinta, y asì tomas nuevas acciones que nos lleven a NUEVOS RESULTADOS.

MÓDULO 7: PARÁBOLAS

Aquí exploramos como utilizar parábolas para entender mejor algunos conceptos y así poder definitivamente formar nuevas conexiones neuronales, que generan nuevas vías de entendimiento en nuestra vida.

Las parábolas las utilizaba Jesús para enseñar algo de manera mas concreta, y pueden utilizarse tambien como una herramienta de crecimiento personal.

MÓDULO 8: FUTURO PROMETEDOR

En este módulo exploramos una herramienta que sirve principalmente para AFRONTAR los momentos duros. Uno siempre puede pasar cualquier presente dificil, mientras tenga una IMAGEN DE FUTURO PROMETEDOR.

Por eso aquí vamos a explorar como crear ese futuro que nos permita soñar y atravesar las dificultades que conlleva pasar del PUNTO A al PUNTO B.

MÓDULO 9: REFERENCIAS

Las referencias definen la mayoría de nuestras creencias, ya que a través de ellas filtramos la realidad de lo que podemos lograr y lo que no. Por suerte, aca analizaremos una nueva forma de crear referencias que te permitirá lograr tus objetivos mucho mas rápido.

MÓDULO 10: IDENTIDAD

Cerramos el curso con la parte MAS IMPORTANTE DE TODAS, la integración de los distintos conceptos para crear asi una NUEVA IDENTIDAD, que es la única forma de lograr un CAMBIO DURADERO.

Si en el pasado te has propuesto lograr algo y no lo has podido completar, esta herramienta es la DEFINITIVA para que nunca mas te suceda eso.